lunes, 18 de febrero de 2013

Despedida de un amante

Has de estar dormida, mientras yo estoy sin llaves para entrar a tus sueños; me deslizo por la ventana de tu cabello, logro desenredarte las ideas, los sueños.
Nadie me abre, solo tu sonrisa rompiendo la comisura de tus labios, los gatos se detienen para acariciarte los pies y la ciudad de tu piel duerme en un silencio nocturno.
Me gusta hablarte cuando estás entre dormida, cuando no peleas y no gruñes mi falta de libertad.
Necesito sobriedad... y sé que tú necesitas un poquito de mí.
Te quiero morder esa boca tuya.
Quiero todos, toditos tus besos, que no te quedes con ninguno para alguien más.
Ay pajarita, te quiero tanto, esas sensaciones que emanas al convertirte en agua y mezclarte conmigo me hacen querer poseerte para mí solito, quizás solo es mi ego de hombre común.
Tienes algo y lo tuve, te lo devuelvo, seguro te lo volveré a arrancar, desapareces, desaparezco, no necesitas, no necesito; somos iguales; libres.
Intento ahora ser sobrio, intento ahora no volver a caer, y me vuelve loco la sobriedad.
Nada me gustaría más ahora que atravesarme en tu cuerpo, darnos una buena noche, darte un masajito, una caricia con calma, poder disfrutarte sin preocupaciones, descubrirnos sin prisa, besarte las orejas y el cuello, quitarte poco a poco la ropa, las dudas, danzar bajo la lluvia, escuchar tus suspiros... Sin prisas ni tiempo.
Yo solo quiero verte bien y que no seas tan acuática y volátil,  esto es algo que no puedo definir en verdad, quisiera solo que me siguieras en bicicleta, en tu nave espacial, hundirme en tu espacio sideral.
Gracias por compartir conmigo, eres como eres, reflejo de lo que piensas, transparente de lo que sientes, con los pies fijos en la tierra y la mente volando, ahí es donde te encontré, no te pude abrazar porque usábamos las alas para volar, pero sé que vi una linda pajarita con una linda sonrisa, como ninguna.
A mi ser esencial entrenado para caminar solitario en la selva le gusta verte desde lejos como un recuerdo, una caricia, una sonrisa, un sonido.
Estás ahora lejana, inconclusa, eres un sueño censurado envuelto en mi memoria.
Tú eres mi pasado cierto, mi futuro incierto.
Puedes llamarlo como quieras, por mi nombre o por el tuyo, por un nosotros o un nunca fue, hoy  huyo de algo que sí puedo tener.
Sé que sabes y sabemos y quieres porque quiero, vibramos en la misma frecuencia, sé que quieres lo mismo, pero mi huracán necesita sobriedad, mi remolino gira lejos de esta realidad.

"Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la  profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua."

Llévame contigo, y cuando yo ya no esté mi música te hará el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario